Sobre este blog

Bienvenido.
Estás en una bitácora de recuerdo que inicié en 2005. Es un diálogo continuo, en segunda persona, con nuestro hijo mayor, que fue asesinado en el atentado de la estación de Atocha, el 11 de marzo de 2004 en Madrid. Está pensada como lugar de homenaje y reflexión. Ruego para ella el máximo respeto.
Pero no es la única que gestionamos.
La segunda es una página personal. Aunque nació especialmente para denunciar los intentos de intoxicación mediática sufridos por las víctimas y familiares de aquellos horribles atentados, una vez cumplido su papel, ahora escribo sobre lo que pasa cada día, mi vida y la de los que me rodean.
La tercera está referida específica y exclusivamente al tema del duelo por la pérdida de un ser querido. Intentamos plasmar en ella las diferentes actividades, técnicas y prácticas que como familia doliente hemos realizado y que nos han ayudado. Como las otras dos, recoge situaciones, personas y experiencias muy difíciles, así que solicito también para ella respeto y consideración.
Estás invitado a participar en cualquiera de nuestras bitácoras. Pero debes saber que los comentarios están moderados, de forma que el sistema te hará identificarte cada vez.
Eso sí; una vez hecho el primero, que no saldrá hasta que no se le dé el visto bueno, los demás serán instantaneos. Sentimos las molestias. Son actuaciones de seguridad.
Muchas gracias por compartir tus opiniones. Nos leemos.

Comentarios cerrados.