Entre unas cosas y otras

Entre unas cosas y otras (especialmente exámenes) no te he escrito esta mañana de sábado. Así que, ahora, después de comer, he subido a mi pc a ponerte estas letras.

Yo pensaba terminar mi carrera laboral de la misma manera discreta que he vivido todos estos años, pero tu libro me está sacando del anonimato. Todo el instituto ha sido invitado a la presentación del Centro de Poesía, por lo que me empiezan a preguntar mis alumnos de otros años. Los mayores de este curso ya lo saben de sobra, pero a los peques, de doce o trece, no les he dicho nada y tal vez debiera. No sé. Lo pensaré y haré la próxima semana.

Han llegado unos ejemplares de la editorial y tú fuiste el primero en recibir un libro. Te lo dejé sobre la almohada, tu lugar favorito. Papá se emocionó al verlo.

Allí, como si estuvieras. No puedo olvidar cuánto te gustaba leer, ay, Rodrigo. Ojalá puedas echarle un vistazo a cómo ha quedado la impresión, porque lo que es el texto, lo conoces desde que te escribo. Desde que se te llevaron lejos de nosotros.

No te olvido, hijo. Hago todo esto por ti. Mándame tú ánimo y esperanza para seguir adelante.

Te quiero.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.