De nuevo es sábado y te escribo

Hola, cariño, buenos días. Ha vuelto a pasar una semana y sigo con la sensación temporal anímica distorsionada. Ya estamos en casita, hemos regresado a las supuestas rutinas, pero nada encaja bien todavía.

Papá y yo pasamos diez hermosos y entretenidos días en Portugal, fue un periodo muy agradable. Ahora intentamos que la vida fluya de nuevo con sencillez, aunque no siempre lo conseguimos. Se me siguen haciendo extraños los nuevos usos, pero ya no añoro lo conocido que perdí. Voy de descubrimiento en descubrimiento, cada vez más feliz.

Mientras tanto, seguimos los pasos de tu hermano, por favor, hijo, ayúdale todo lo que puedas, porque nos atenaza siempre el miedo de no poder cuidarle y el espanto de perderle como a ti. Mi estrés postraumático se reactiva con el tráfico que sortea cada día, me asusta la vida, ya nunca dejará de agobiarme. Se ha vuelto muy difícil vivir desde que tú no estás.

Te mando nuestros abrazos. Muchos y apretados. Te quiero mucho, Rodrigo. Ven a vernos cuando puedas, visita nuestros sueños, déjanos señales para poder con esta vida y ser capaces de encontrarte en la que ahora te acoge. Hasta prontito.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.