Convalecencia, dia de la madre y cumpleaños

Hola, cariño, buenos días. Son las siete, ha dejado de llover y se ha instalado un agradable clima primaveral. Los árboles reverdecen y tu hermano avanza adecuadamente en su recuperación.

La cirugía fue rápida y eficaz. El menisco estaba menos afectado de lo que se creía en principio y los ligamentos, intactos, así que el postoperatorio va muy bien. Nos turnamos con B para no dejar nunca a tu hermano solo, así que nos vemos todos los días.

Y poco más. Comerenos juntos los tres el día de la madre y los cuatro el de mi cumple. Vamos y venimos, esa es la ventaja de estar tan cerca. Se han roto las rutinas y ha empezado esta nueva que suponemos tampoco será muy larga, porque el jueves le quitan los puntos.

Gracias por ayudarnos, os hemos sentido cerca en los momentos culminantes. El miedo nos afecta a veces, pero resistimos los ataques de pánico. Y seguimos.

Espero que te gusten las piezas musicales que han compuesto para ti. Con todo nuestro amor te las dedicamos. Y te queremos, Rodrigo. Te queremos.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.